domingo, 15 de mayo de 2011

Crítica a la clase de Filosofía

La clase de filosofía es una clase bastante productiva y en la que por encima de todo aprendemos mucho. Es de las pocas de las que veo, que tanto mis compañeros como yo, aprendemos bastantes cosas y siempre acabamos con ganas de dar otra clase más. Yo acepto y estoy de acuerdo con la técnica que utiliza el profesor para impartir su clase; me gusta su forma de explicar el temario, la actitud con la que lo hace y el énfasis y las ganas con las que explica, es todo esto lo que hace que tengamos ganas de más clases, tengamos ganas de estudiar y de aprender mucho. En ocasiones y cuando se enfada lo que no me parece muy justo para todos es que no deje hacer preguntas, porque alomejor a él le conviene para adelantar temario, pero a nosotros nos perjudica. La verdad es que muchas veces nos merecemos que nos haga esto pero no puede llegar y dar todo seguido porque como he dicho anteriormente, somos nosotros lo que salimos perjudicados y los que salimos perdiendo. Hay otro aspecto que tampoco me gusta mucho, el hecho de que no traigamos los apuntes. Claro y entiendo que le puede molestar que nos traigamos los apuntes porque se pasa el verano haciéndolo para facilitarnos las cosas a nosotros, pero lo tampoco se puede hacer es que si uno tiene una duda y no ha traído los apuntes, no responderle aquello que no entiende. Esto lo que puede hacer es que cada uno ya pase de preguntar solo por miedo a que el profesor no le deje hacerlo. Y la última critica que puedo hacer, y con todo esto no pretendo ofender a nadie, si no solo hacer alguna aportación de lo yo pienso a cerca de la clase, es que nos molesta mucho a todos que el profesor cuando alguien le quiere poner un ejemplo suyo o algo parecido le diga que no le importa, que no le interesa, eso hace que nos sintamos un poco insignificantes. De todas maneras solo son esas tres cosas puntuales lo que se puede criticar desde el aspecto negativo, porque todo lo restante es positivo y nos hace mucho bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario