sábado, 20 de noviembre de 2010

Relaciones Sexuales

Las relaciones sexuales son un paso importante, y del cual se tiene que estar seguro en la vida. Para algunas personas son sólo una manera de pasar el rato, es decir, para divertirse, en cambio para otras es una forma de demostrar el amor que existe de verdad entre dos individuos. Las persona que solo lo hacen por diversión muchas veces no se dan cuenta de lo que están haciendo y de los riesgos que pueden correr.
Aquí, por ejemplo, podemos hablar de las relaciones sexuales que mantienen los jóvenes que son menores de edad. Desde mi puto de vista, no veo mal estas relaciones. Porque si dos personas se quieren y creen conveniente que están preparados para hacerlo que lo hagan, pero sin dejar de pensar los inconvenientes que se pueden dar.
También se puede dar el caso de que estas relaciones se den entre un menos y un mayor de edad. Estas se pueden ver desde varios puntos de vista. En uno de ellos se puede considerar que es una aberración porque la diferencia de edad sea notable, porque tengan diferentes pensamientos o porque simplemente a la hora de hacerlo lo hagan por diferentes motivos.
Otra forma de verlo sería sino se tuviera en cuanta la edad, sí solo se viera el amor que existe entre ellos, sin juzgar ni entrometerse en su relación, porque cada uno es libre de hacer con su cuerpo y con su vida lo que quiera.
Dentro de estas relaciones se encuentra la pedofília. Para mí las personas que se atreven a violar a niños/as, o no son conscientes de lo que hacen o no tienen el suficiente conocimiento para ver en que tipo de monstruos se han convertido.
En definitiva, las relaciones sexuales son buenas siempre que lo hagas con precaución y cabeza.